Welcome

Pega la vuelta: exdirectivo del Barcelona confiesa que “es posible” que Neymar regrese al equipo

Emili Rousaud forma parte del grupo de directivos del Barcelona que renunciaron hace unas semanas por aparentes malos manejos en la institución. El exvicepresidente de Josep Maria Bartomeu, quien fuera miembro de la secretaría técnica, sostuvo un diálogo con el diario L’Equipe para desvelar detalles de la entidad, entre ellos, la posible vuelta de Neymar.

El español de 53 años, con la información de primera mano que maneja, reveló en el periódico francés que los catalanes aprovecharían los efectos negativos del coronavirus en el ámbito económico para intentar traer de vuelta al delantero brasileño al Camp Nou, pero antes, el club debía analizar si estaría preparado para hacer un movimiento tan grande.

“Una vuelta de Neymar es posible. El coronavirus va a provocar una deflación del mercado y la mayor parte de los clubes van a tener dificultades financieras. La institución en efecto provocar la vuelta del jugador. Habrá que analizar si esta operación encaja dentro de las finanzas del club”, declaró Rousaud.

“El interés es real, aunque es complejo. Hay tres partes implicadas: Barcelona, PSG y jugador. SI los tres buscan un acuerdo, encontrarán la solución: Un pago fraccionado, por ejemplo. Todo dependerá de la buena voluntad de cada uno y, especialmente, de las exigencias de Neymar”, explicó el ex dirigente de los blaugranas.

Por otro lado, siempre tratando temas económicos en medio de tantos aprietos, comparó la reducción salarial hecha por los catalanes con respecto a los otros gigantes europeos. “El Bayern, Madrid y Juventus han efectuado reajustes económicos en las plantillas más riguroso que nosotros”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *