Welcome

Felipe: “Simeone es el técnico más exigente que tuve, pero es por nuestro bien”

Felipe Augusto Monteiro, central del Atlético de Madrid , es por derecho propio en el gran fichaje del cuadro colchonero en la presente temporada. El rendimiento del brasileño ha sido sobresaliente en su primera temporada de rojiblanco.

El jugador colchonero tiene objetivos muy ambiciosos. “Todos los jugadores tienen el sueño de ganar una Liga de Campeones y una Copa del Mundo. Claramente tengo estos dos objetivos delineados y sé lo difícil que es. Pero, si trabajas todo es posible”, explicó el futbolista en palabras recogidas por Esporte IG.

“Tengo que hacer lo que estoy haciendo, independientemente de la edad y el enfoque. Lo haré lo mejor que pueda, trataré de tener una evolución más grande de la que ya he tenido, para ser seleccionado, llegar a un Mundial y, quién sabe, ganarlo ”, añadió el futbolista.

El jugador presenta más de cuatro recuperaciones por encuentro, más de cinco despejes, sólo le regatean una vez cada dos partidos… El central del Atlético de Madrid jamás se ha lesionado tras 277 partidos como profesional y eso es otro factor a tener en cuenta para él. De los últimos 28 partidos, él ha jugado 27 completos y el único que se perdió fue por sanción. Tres prórrogas incluidas. En total, 2.520 minutos de los últimos 2.610 disputados. Una barbaridad. Es el mejor fichaje de la temporada.

El central colchonero tiene en mente también su labor con la selección brasileña. Y quiso compartir sus pensamientos sobre los que ahora mismo son dos los técnicos que guían su carrera, Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid y Tite en la selección carioca. “Son dos grandes técnicos, que trabajan mucho en el lado defensivo y de manera muy eficiente. Terminé aprendiendo mucho de ambos. Aquí (en el Atlético) todavía estoy al principio, pero ya muestro una evolución. A Simeone también le gusta hablar mucho, especialmente sobre la parte en la que el jugador tiene más dificultades, pero es un poco más exigente que Tite. Te presiona a su manera. Es más duro, pero los jugadores saben que es para bien ”, concluye.

El ahora alineador de Brasil fue un preparador clave en su carrera, en Corinthians. “Con Tite, creo que aprendí casi todo y aporto mucho de lo que aprendí. Es muy humano, honesto y tolerante. A mí nunca me hizo un desplante o me regañó. Tite habla, acepta, trabaja y funciona. Es un tipo que siempre ha sido correcto y es muy transparente ”, reveló.

SU RENACIDA PASIÓN POR EL DIBUJO
El jugador ha aprovechado estos meses de confinamiento. Esa parte zen que tiene el brasileño se desarrolla en el ámbito doméstico, especialmente en esta etapa de confinamiento, en la que el jugador ha retomado una vieja afición en la que es sorprendentemente bueno también. Durante las últimas semanas ha compartido dibujos de buena calidad que viene realizando en estos días, esa parte más calmada, más íntima.El jugador ha compartido dibujos realistas a lápiz, de partes de la cara, de personajes de dibujos animados como Mickey Mouse, Son Goku, El Pájaro Loco… para sorpresa de muchos.

El jugador explicó de dónde le viene. “Mi relación con los dibujos proviene de un niño. Alrededor de los 14 años comencé a interesarme y vi que tenía un poco de talento. A partir de ahí, comencé a dibujar y se convirtió en un hábito. Compré un cuaderno, una hoja de sulfito y copié todo lo que vi en los libros. Lo hice hasta los 17 años. Ahora, quedándome en casa todo el tiempo, quería dibujar”, reveló el jugador a Esporte IG.

“Siempre me han gustado los dibujos animados, Pica Pau y Mickey, por ejemplo, que tienen características más fáciles. Ahora, en la cuarentena, que tengo más tiempo, comencé a dibujar la parte realista, en blanco y negro, que requiere un poco más de atención. Hoy veo videos en Youtube y trato de hacer lo mismo. Siempre trato de mejorar para poder dibujar a mi madre, mi padre y mis amigos. Hasta el momento en que el personal comience a pedir que le dibujen. No es fácil, pero debes prestar atención y hacer el paso a paso, lo que puedas. Estoy comenzando con una rosa, una flor, los ojos…, que es lo que dicen que es el más fácil de comenzar (en realismo) ”, comentó.

Somos una tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los equipaciones de futbol Atletico Madrid baratas,camiseta Atletico Madrid baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *