Welcome

Solskjaer desliza que Pogba continuará en el United

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, deslizó en una entrevista concedida al portal británico Sky Sports, que el francés Paul Pogba, futbolista relacionado con el Real Madrid y Juventus en clave ‘mercato’, seguirá la próxima temporada en el Manchester United, además cree que la asociación Pogba-Bruno Fernandes dará muchas alegrías a los aficionados.

El futbolista portugués, que llegó a Old Trafford el pasado mes de enero durante el mercado de fichajes invernal, todavía no ha podido compartir minutos con el galo, dado que lleva lesionado desde diciembre del 2019.

“Los buenos jugadores siempre pueden juegan juntos, así que definitivamente lo pueden hacer”, afirmó Solskjaer. “La llegada de Bruno, el impacto que tuvo, fue un impulso para todos. Tener de regreso a Paul y Ra shford sería fantástico. Paul ha tenido una temporada difícil con las lesiones, y Marcus se está recuperando”.

Además piensa que cuenta con una gran plantilla para afrontar con confianza lo que resta de temporada. “Tenemos un equipo increíble. Tengo a Scott McTominay, Fred, Nemanja Matic. Se vienen muchos partidos y estoy seguro que podemos encontrar una buena conexión entre todos los jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *