Welcome

Para sentir el ‘aliento’: Colonia puso camisetas de sus hinchas en la tribuna en reinicio de la Bundesliga

La temporada 2019-20 de la Bundesliga se reinició el pasado sábado con vibrantes partidos, luego de varias semanas de receso por la pandemia del coronavirus (COVID-19). El regreso de la liga alemana trajo consigo varios cambios significativos, como la medida de jugar los encuentros con tribunas vacías. Y vaya que el impacto ha sido bastante mediático.

A raíz de ello, el Colonia tuvo la genial iniciativa de permitir que los hinchas del equipo envíen sus camisetas para lucirlas en las gradas del estadio Estadio Rhein Energiey, en el marco del duelo ante Mainz, por la jornada 26 de la Bundesliga. De esa forma, la entidad alemana pretende que los jugadores sientan el ‘aliento’ de sus seguidores.

El Colonia tiene planeado que la imagen se repita hasta el final de la temporada. “El Colonia coloca estas piezas en un asiento durante los juegos y llena el stand vacío del este de RheinEnergieSTADION con la prueba del amor de sus fanáticos más leales”, comunicó el club.

En cuanto al partido, Colonia dejó escapar la victoria -tras ir ganando 2-0- y finalmente empató a dos con Mainz. Marc Uth (6′) y Florian Kainz (53′) adelantaron a los locales, mientras que Taiwo Awoniyi (61′) y Pierre Malong (72′) emparejaron las acciones.

En la próxima jornada, Colonia recibirá a Fortuna Dusseldorf, en tanto que el Mainz se medirá con el Leipzig. Ambos compromisos se llevarán a cabo el domingo 24 de mayo.

Para completar la presente jornada dominical, Bayern Múnich visitará a Union Berlin, en busca de la victoria para mantener su distancia con Borussia Dortmund, que goleó 4-0 a Schalke 04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *