Welcome

VER Bayern Munich vs. Union Berlin EN VIVO vía ESPN 2: juegan EN DIRECTO por la jornada 26 de Bundesliga 2020

Juega en líder. EN VIVO Bayern Munich y Union Berlin chocan (EN DIRECTO | ONLINE | LIVE) con transmisión y narración de la señal de ESPN 2, AHORA, en el marco de la jornada 26 de a Bundesliga alemana 2020 desde el estadio Alte Forsterei. Sigue las principales incidencias del encuentro por el MINUTO a MINUTO de la web de Depor.com. El cuadro ‘bávaro’ sale a defender el primer lugar de la clasificación, la cual lidera con solo un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, escolta, que ayer goleó 4-0 al Schalke 04 en el reinicio del torneo. Sigue también el duelo por las señales de FOX Sports y Sky Sports en todo el mundo. Alineaciones confirmadas.

Como es sabido, en este regreso de la Bundesliga tras el parón por el coronavirus los partidos se disputan a puerta cerrada. La hinchada de ambos equipos seguirá el encuentro por televisión.

Cabe destacar que en el Union Berlin juega Felix Kroos, hermano del Kroos del Real Madrid. También centrocampista, por cierto, aunque con una carrera deportiva más discreta.

Bayern Munich vs. Unión Berlín: alineaciones confirmadas
Bayern Munich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Müller, Kimmich, Thiago, Gnabry, Goretzka y Lewandowski.

Unión Berlín: Gikiewicz; Subotic, Schlotterbeck, Hubner; Trimmel, Andrich, Promel, Lenz, Bulter, Ingvartsen y Ujah.

Bayern Munich vs. Unión Berlín: sigue las incidencias:

LA PREVIA DEL PARTIDO
Bayern Munich vs. Union Berlin: horarios del partido
Perú 11:00 a.m.
México 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
Ecuador 11:00 a.m.
Bolivia 12:00 m.
Chile 12:00 m.
Paraguay 12:00 m.
Venezuela 12:00 m.
Argentina 1:00 p.m.
Uruguay 1:00 p.m.
Brasil 1:00 p.m.
España 6:00 p.m.
Los muniqueses reanudarán el camino rumbo a la conquista del título liguero. Antes de la paralización por el coronavirus, el cuadro comandado por Hansi Flick se quedó en el primer lugar con 55 unidades, ahora presionados por el Dortmund (54) que venció el sábado al Schalke 04.

En la antesala, el DT del Bayern confirmó que habrá ausentes en la visita a la capital alemana: Niklas Süle, Corentin Tolisso y Philippe Coutinho. Todos quedan fuera de la lista de viajeros por causa de lesiones.

Mientras que Javi Martínez puede ser esperado hasta el último momento. El volante entrenó sin balón, pero todavía se desconoce si está en óptimas condiciones para sumar minutos en el regreso de la Bundesliga.

Otra de las preocupaciones de Flick ha sido el rendimiento colectivo. El tiempo de para de los jugadores y el periodo breve para entrenarse en grupo podrían afectar la idea de juego, según explicó.

“Es una buena pregunta porque no sabemos si el equipo da para 90 minutos. Hemos entrenado bien y el domingo tuvimos un intenso partido de entrenamiento con tres tiempos de 20 minutos. Pero es claro que, como todos, no sabemos dónde estamos. Tenemos que hacer frente a la situación y evitar que surjan dudas”, manifestó.

¿Dónde ver el Bayern Munich vs. Union Berlin?
ESPN 2 es la señal habilitada para ver el compromiso por la Bundesliga que presenta al Union Berlin sin la presencia de su entrenador. De acuerdo con los informes previos, Urs Fischer rompió la cuarentena por el fallecimiento de un familiar.

Sin el DT suizo en la zona técnica, el ‘Eisern Union’ tiene la obligación de sumar tres unidades para alejarse de las posiciones del descenso. Aunque, por el momento, está siete arriba de la posición de los play offs por la permanencia.

Bayern Munich vs. Union Berlin: posibles alineaciones
Bayern Munich: Neuer; Pavard, Alaba, Boateng, Davies; Thiago, Kimmich; Gnabry, Muller, Coman; Lewandowski.

Union Berlin: Gikiewicz; Subotic, Hubner, Schlotterbeck; Trimmel, Gentner, Andrich, Lenz; Ingvartsen, Bulter; Andersson.

Comprar equipaciones de futbol baratas,camiseta Bayern Munich baratas,camisetas de futbol Bayern Munich baratas en la pagina www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *