Welcome

Saúl anunciará “en tres días su nuevo club”

Falta tres días para que Saúl Ñíguez anuncie su nuevo club. Según ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales. Una noticia que ha dejado helados a miles de seguidores del Atlético de Madrid que esperan que todo sea una estrategia de marketing para llamar la atención de un nuevo producto o de una iniciativa del futbolista. Veremos cómo van sucediendo los acontecimientos….

Una publicación que llama la atención porque en los últimos meses se ha especulado con su posible salida. La situación es la siguiente, las negociaciones para la ampliación de contrato del centrocampista están en punto muerto. Tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Sin embargo el futbolista y su entorno reclaman una mejora de contrato al ser uno de los que disputan más minutos de la plantilla y encima hay varios clubs ingleses interesados en sus servicios.

El Manchester United es el equipo que se ha mostrado más interesado en sus servicios. Incluso desde Inglaterra no descartan que hiciese un esfuerzo para intentar contratar al internacional español. Hace tiempo que el equipo de Old Trafford dejó de luchar por la Liga, y sabe que para codearse con los más grandes debe realizar grandes contrataciones. Hasta ahora ha sido el club con el que más se ha especulado en las últimas semanas.

En principio parece complicado que el jugador anuncie dentro de tres días un cambio de equipo por varias razones. La primera es que aún tiene que disputar el tramo final de Liga y de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid. Una situación que sería más complicada si se supiese de antemano que se marcha a final de verano.

Actualmente su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros y parecería difícil en un mercado que seguramente esté condenado a la baja que algún club se descolgarse gastando esa cantidad en un único futbolista. Más aún cuando desde el Atlético de Madrid no quieren que el jugador se marche la próxima temporada porque es uno de los ‘intocables’ para Simeone.

Comprar camiseta Atletico Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar equipaciones de futbol baratas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *