Welcome

MIRA AQUÍ, Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO vía DirecTV: chocan por fecha 20 de Liga Santander en el Bernabéu

Ya estamos en el Santiago Bernabéu para vivir el partidazo entre Real Madrid vs. Sevilla (EN VIVO y EN DIRECTO / vía DirecTV y Movistar LaLiga / 10:00 a.m.) por la jornada 20 de la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu. Sigue el MINUTO A MINUTO del partido por la web Depor.com. Los dirigidos por Zinedine Zidane quieren ganar para esperar que el Barcelona pierda y tomar la punta del torneo,

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Real Madrid y Sevilla.

El duelo entre Real Madrid y Sevilla será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones de la Liga Santander.

Real Madrid vs. Sevilla: horarios del partido
México 9:00 a.m.

Perú 10:00 a.m.

Ecuador 10:00 a.m.

Colombia 10:00 a.m.

Bolivia 11:00 a.m.

Venezuela 11:00 a.m.

Argentina 12:00 m.

Chile 12:00 m.

Paraguay 12:00 m.

Uruguay 12:00 m.

Brasil 12:00 m.

España 4:00 p.m.

Los blancos afrontarán este sábado 18 de enero el primer compromiso después de ganar la Supercopa de España al Atlético de Madrid. El equipo de Zinedine Zidane tendrá un compromiso complicado frente a los andaluces.

Antes del pitazo inicial, el cuadro comandado por Julen Lopetegui -quien regresa al estadio Santiago Bernabéu- recibirá a Real Madrid con un pasillo, como reconocimiento por el título ganado recientemente.

En la antesala, ‘Zizou’ ha sorprendido con la convocatoria para el choque en casa. El francés descartó de la lista a Sergio Ramos, Gareth Bale y James Rodríguez. El defensor venía tocado por una lesión en el tobillo.

Mientras que el galés y el colombiano ya estaban en buenas condiciones para sumar minutos en el compromiso del fin de semana. No serán los únicos ausentes, pues Federico Valverde vio la roja en la Supercopa y está suspendido.

La última presentación de Real Madrid en la Liga Santander fue el 4 de enero. Ese día, la ‘Casa blanca’ goleó 4-0 a Getafe y, aprovechando el tropiezo de Barcelona, igualó en puntaje al clásico rival (40 unidades).

Por su lado, el Sevilla, sin Javier ‘Chicharito’ Hernández, quiere ratificar el buen momento de la primera vuelta. Los liderados por Lopetegui llegarán al Bernabéu como los mejores visitantes del certamen: 20 puntos de 30 posibles.

En el plano deportivo, Lopetegui tiene dos importantes bajas, las del extremo argentino Lucas Ocampos, un referente en el ataque pero que debe cumplir sanción por acumulación de amonestaciones; y la del centrocampista Joan Jordán, quien sufrió un fuerte golpe en la cara en el partido de Copa del pasado domingo ante el Escobedo cántrabro.

Además, el lateral derecho Jesús Navas, que sí se entrenó este viernes, arrastra algunas molestias físicas durante la semana y el mismo sábado se evaluará si está en condiciones de jugar. Tampoco están las anunciadas bajas en este periodo de contrataciones del delantero israelí Munas Dabbur (Hoffenheim alemán) y el lateral derecho Alejandro Pozo (Mallorca), mientras que se está a la espera de hacer oficial la marcha del punta mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que gestiona su vinculación con Los Ángeles Galaxy estadounidense, por lo que lleva dos días sin trabajar con el grupo.

Sí se entrenó este viernes por primera vez con sus compañeros el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, fichado por el Sevilla al Leganés, con lo que está disponible para el técnico guipuzcoano, al igual que el lateral izquierdo Sergio Reguilón, cedido este curso por el Real Madrid pero sin cláusula que impida su alineación frente al equipo en el que se formó.

Real Madrid vs. Sevilla: posibles alineaciones
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Rodrygo y Benzema.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando Reges; Munir, Éver Banega, Óliver Torres, Nolito; y De Jong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *