Welcome

Al Barça le gusta esto: la bronca de Pjanic con Maurizio Sarri en el último entrenamiento de Juventus

Miralem Pjanic podría estar jugando sus últimos partido con la Juventus. No solo porque el Barcelona lo pretende para la temporada 2020-21, también por lo insostenible de su relación con el entrenador Maurizio Sarri, con quien ha vuelto a tener una disputa en el último entrenamiento de la ‘Vecchia’.

Según el diario italiano ‘La Stampa’, la mala relación entre Pjanic y Sarri es cada vez más evidente. No terminan de entenderse y menos en tiempos en lo que la Juventus vive una crisis de resultados tras perder la Copa Italia a manos del Napoli la semana pasada en San Paolo.

La citada fuente apunta que el momento de tensión entre Pjanic y Sarri en el último entrenamiento le costará al bosnio la titularidad ante Bolonia este lunes en el reinicio de la Serie A. De por sí, el DT italiano no estaba contento con el nivel del volante y ahora tiene más razones para sentarlo.

Siempre según ‘La Stampa’, no se trata de la primera vez que Sarri y Pjanic chocan delante del vesturario. Después del partido de la Champions ante Lyon, un cruce entre ambos agitó las aguas en la Juventus, pero la paralización del fútbol por la pandemia trajo tranquilidad.

Al Barcelona y nada más
Miralem Pjanic sigue empecinado en formar parte del Fútbol Club Barcelona desde la próxima temporada. El jugador bosnio cree que es momento para un cambio de aires, sin embargo, considera mudarse solamente al Camp Nou. Según ‘TuttoSport’, es la razón por la que ha rechazado ofertas de otros grandes clubes.

Hablamos específicamente de Chelsea y PSG, dos clubes que han intentado cambiar el parecer de Pjanic con interesantes propuestas. Pese a todos los esfuerzos, el crack de la Juventus solo piensa en vestirse de azulgrana desde el 2020-21. En su cabeza no hay espacio para otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *