Welcome

Nuevo trasvase entre el Atlético y el Familicao portugués

El Atlético de Madrid y el Familicao portugués mantienen una fluida relación. No es para menos puesto que este sorprendente equipo de la primera división portuguesa es tercero de la clasificación a pesar de que ascendió este curso, y tiene lazos muy cercanos con los colchoneros.

El magnate israelí Idan Ofer , dueño del 32 % del accionariado del Atlético de Madrid, tiene una participación de hasta el 85 % en la SAD del FC Famalicao. Y fruto de esa conexión no son pocos los rojiblancos que en los últimos meses han reforzado al cuadro luso.

El último de ellos, Rubén del Campo. El delantero suizo del Juvenil jugará en el Futebol Clube Famalicão tras el acuerdo alcanzado entre el club colchonero y la entidad portuguesa.

El delantero, que llegó al fútbol base en 2018 procedente del Young Boys, formó parte del Juvenil A que se proclamó campeón de liga la pasada temporada, disputando la Youth League, y ha formado parte de la plantilla del Atlético de Madrid B en el presente curso.

Durante el pasado verano, jugadores del equipo rojiblanco llegaron en fórmula de traspaso o de cesión. A préstamo como Nehuén Pérez o Nicolás Schiappacasse . O traspasado, como en el caso de Gustavo Assunçao.

Están triunfando
Dos de ellos tres están haciendo una enorme temporada en el equipo luso. Gustavo se ha convertido en un ídolo en el Famalicao , como es el caso de Nehuén. Gran parte del mérito del rendimiento del equipo se ha cimentado en el arranque de los dos colchoneros. En el caso de Nehuén, es indiscutible para el entrenador João Pedro Sousa.

En el caso del central, sus actuaciones le han llevado a la internacionalidad absoluta con Argentina . En el caso del brasileño, sigue siendo pieza clave en las inferiores de su país y está sonando con fuerza para un club más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *