Welcome

Problemas en Bayern Munich: Pavard se lesionó y no jugaría la Champions League ante Chelsea

Bayern Munich se alista para el duelo de octavos de la Champions League contra Chelsea. En medio de la preparación, el club anunció la lesión de Benjamin Pavard este domingo y estará fuera de actividad por tiempo indeterminado, según indicó mediante un comunicado compartido en el portal oficial.

“El Bayern tendrá que prescindir de Benjamin Pavard por el momento. El lateral derecho se vio obligado a interrumpir el entrenamiento del equipo tras del domingo por la mañana tras sufrir una lesión. Un examen en profundidad realizado por el departamento médico Bayern reveló una lesión en el ligamento del tarso de su pie izquierdo”, señala la nota.

El técnico de los ‘Bávaros’ elogió la intensidad que mostraron sus jugadores en el regreso a los entrenamientos. “El equipo muestra una gran concentración y una gran intensidad. Eso es algo que quiero ver en cada entrenamiento”, explicó a los medios de comunicación.

Bayern jugará el viernes un amistoso contra el Olympique Marsella para preparar el partido contra el Chelsea, que se disputará el 8 de agosto. Los muniqueses llegarán al duelo contra el cuadro inglés en Múnich con una buena renta tras haberse impuesto por 0-3 en la ida en Londres.

En caso de pasar a cuartos, los bávaros contemplan una concentración en Portugal de cara al torneo final de la Champions League en Lisboa. “Pero primero tenemos que superar al Chelsea. Lo que venga después se decidirá en su momento”, señaló Flick.

Antes de conocer con exactitud el diagnóstico, el entrenador Hansi Flick tenía confianza que el daño sufrido por el campeón del mundo no sea severo. “Tenemos que esperar los exámenes para saber si causará baja y por cuanto tiempo. Esperamos que el daño no sea mucho”, declaró el estratega campeón de la reciente Bundesliga.

Comprar equipaciones de futbol baratas,equipaciones de futbol Bayern Munich baratas,camiseta Bayern Munich baratas en la pagina www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *