Welcome

Novedades con miras al City: Zidane cambió los planes de los entrenamientos del Real Madrid

Retrasa la vuelta y tendrán 10 días por delante para preparar lo que será el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City, donde tienen que remontar el 1-2 de la ida. Zinedine Zidane cambió los planes del regreso del Real Madrid a los entrenamientos de sus pupilos, quienes tendrán un día más de vacaciones.

De acuerdo al medio ‘As’, el técnico francés ha citado a sus dirigidos este lunes para pasar los tests pertinentes de Covid-19 tal y como dicta el protocolo para que, y si no existe ningún contratiempo, el martes se regrese a los entrenamientos a las 11 de la mañana en Valdebebas.

Así, será el 28 la fecha en la que el Real Madrid volverá a entrenarse y no este lunes como estaba previsto. A partir de entonces, el conjunto blanco tendrá más de una semana para preparar el duelo del próximo 7 de agosto.

No tendrán cuarentena
El Gobierno británico ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba previsto, en el estadio Etihad.

El Gobierno del Reino Unido excluyó este sábado a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena, lo que significa que los viajeros que lleguen de allí deberán aislarse catorce días en territorio británico.

Sin embargo, esta medida no se aplicará al Real Madrid, que tendrá que visitar Mánchester el próximo 7 de agosto, según le ha comentado el Ministerio de cultura y deporte a Sky Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *