Welcome

Solo el Barça gana al Bilbao Athletic

El Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria es el segundo conjunto que más goles marca de las tres primeras categorías del fútbol estatal (1ª, 2ª y 2ªB). Los cachorros llevan 46 tantos hasta el momento. Los culés, 50.

La capacidad realizadora del filial rojiblanco contrasta además con las dificultades que encuentra el primer equipo bilbaíno, el de Gaizka Garitano , para perforar las metas rivales. No es el único dato llamativo.

Mientras en el Athletic la aportación realizadora de los interiores o extremos brilla prácticamente por su ausencia, en el Bilbao Athletic dos chavales de los que suelen jugar pegados a banda a modo de interiores o extremos son los que sobresalen a la hora de perforar el marco contrario. Artola y Morcillo , de hecho, comparten el ‘pichichi’ del filial bilbaíno con ocho goles cada uno.

Sancet , que ya se ha estrenado esta campaña como león, figura en tercera posición con seis dianas; dos más que Zarraga , el centrocampista que está sorprendiendo durante esta campaña gratamente a propios y extraños dentro y fuera de Lezama. Baqué , falso nueve en más de un choque, y Urain , lesionado buena parte de la Liga, figuran a continuación con tres goles cada uno. A partir de ahí, otros diez cachorros figuran en esta lista de goleadores del Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria , el Gallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *