Welcome

Espanyol, Granada y Real, únicos rivales del Madrid ‘libres’ de VAR tras el confinamiento

Nueva Liga, viejo VAR. El Real Madrid logró ante el Betis su primer triunfo liguero en un partido marcado por las intervenciones favorables del videoarbitraje, clave para validar la posición de Benzema en el 2-2, en la expulsión de Emerson tras decretar que no había fuera de juego de Jovic en el desmarque y en avisar al colegiado parra revisar el penalti por mano de Bartra.

La polémica arbitral volvió a acompañar al Madrid, vigente campeón tras completar un tramo final del pasado campeonato en el que el VAR fue muy protagonista por acción u omisión casi siempre en favor de los blancos. De hecho, en los trece partidos que ha disputado el Madrid tras el confinamiento, en 10 de ellos el VAR dio mucho que hablar.

Los único partidos que se saldaron desde entonces sin intervenciones favorables a los blancos fueron los de LaLiga pasada ante el Espanyol (0-1), Granada (1-2) y Real Sociedad en el presente campeonato (0-0). En Anoeta, la semana pasada, los blancos reclamaron un posible penalti sobre Mendy que el VAR y el colegiado del encuentro pasaron por alto.

El grueso de las polémicas tuvieron lugar en el sprint final de la temporada anterior, especialmente tras el confinamiento, pues Eibar, Valencia, Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Athletic, Alavés, Villarreal y Leganés (cuando el equipo de Zidane ya era campeón), se sintieron perjudicados por algunas decisiones e intervenciones (y no-decisiones y no-intervenciones) relacionadas con el videoarbitraje.

Especialmente molestos se mostraron equipos como la Real Sociedad (penalti dudoso a Vinicius, gol anulado por fuera de juego posicional, no-mano de Benzema), Athletic (disparidad de criterios por pisotones en el área) o Getafe (penalti sobre Olivera pasado por alto).

El VAR, por acción u omisión, también tuvo protagonismo ante Eibar, Valencia (gol anulado), Mallorca (falta previa de Carvajal antes de un gol del Madrid), Alavés (el VAR entró acertadamente corregir un fuera de juego inexistente en el gol de Asensio), Villarreal (penalti a Ramos muy dudoso y no corregido) y Leganés (penalti de Jovic no señalado).

¿Buscas algún equipaciones de futbol Real Madrid baratas en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *