Welcome

El Madrid no conoce la derrota en Liga desde ante antes del parón por el confinamiento

El inicio de esta nueva y diferente temporada no ha cambiado los planes del Real Madrid. Los blancos, que terminaron la pasada Liga con el trofeo bajo el brazo y un registro de 10 victorias y un empate en los once partidos posteriores al parón del confinamiento, registran ya 15 partidos de Liga invictos.

La racha comenzó contra el Eibar el 14 de junio en el primer encuentro tras el confinamiento. Desde entonces, los de Zidane encadenan 13 victorias y 2 empates en el campeonato nacional.

Dejaron la competición por obligación sanitaria el 8 de marzo con una derrota ante el Betis en el Villamarín y, tras ello, no han vuelto a perder un partido oficial salvo el de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Manchetser CIty

Solidez defensiva
La solidez defensiva ha sido una de las claves del éxito, pues en 9 de estos 15 partidos la portería de Courtois se quedó imbatida. En el plano ofensivo, el equipo marcó en 27 ocasiones, con Benzema y Ramos como jugadores más destacados en este aspecto, con 8 y 7 goles respectivamente.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los equipaciones de futbol Real Madrid baratas,camiseta Real Madrid baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *