Welcome

Los señalados del Real Madrid tras la derrota ante el Cádiz

La derrota ante el Cádiz y, sobre todo, la actitud del equipo blanco ha dejado preocupados y enfadados a los aficionados madridistas y también en ciertos sectores del club. Con la Champions y el Clásico a la vuelta de la esquina, lo que se vio ante el Cádiz no invita al optimismo.

El Real Madrid falló como bloque, pero el encuentro ante el Cádiz deja a algunos más señalados que a otros.

Zinedine Zidane
El entrenador del Real Madrid es uno de los principales señalados por parte del madridismo. Aunque eso no es nuevo, porque entre ciertos sectores, el francés lleva tiempo en la picota y en cada partido malo o derrota, como es este caso, ya se escuchan voces pidiendo su marcha.

A Zidane le reprochan la alineación inicial, apostando por jugadores que habían jugado casi todo con sus selecciones y a los que se les veía cansados. Son, por ejemplo, los casos de Modric, Varane o Kroos que frente al Cádiz hicieron un mal partido. Zidane intentó reactivar al equipo tras el descanso con cuatro cambios de golpe, algo inaudito en el caso del entrenador francés.

La Champions y el Clásico supondrán para Zidane un nuevo examen para una parte del madridismo que siempre está a punto para criticarle.

Marcelo
Zidane apostó por el lateral brasileño que no fue con su selección y dejó a Mendy en el banquillo. Marcelo no respondió y completó un mal partido ante el Cádiz. En defensa actuó, como siempre, es decir, con bastantes fallos y en ataque no fue el jugador desequilibrante por banda.

Marcelo tenía una oportunidad para reivindicarse y demostrarle a Zidane que puede ser titular, pero tras el partido, Mendy es aún más titular en el lateral izquierdo del Real Madrid.

Isco
El malagueño lleva mucho tiempo siendo una sombra del gran jugador que fue. No aprovechó la ocasión que le dio Zidane que le cambió en el descanso. No fue nunca el jugador que con sus pases y regates abre a las defensas rivales.

Está muy lejos de su mejor versión y tras el duelo ante el Cádiz, está más cerca del seguir en el banquillo que ser titular en el Real Madrid.

Lucas Vázquez
El gallego estrenó titularidad ante el Cádiz y se marchó al descanso tras el desastre blanco en la primera mitad. En ataque fue muy discreto generando poco o nada desde la banda derecha facilitando el trabajo defensivo del Cádiz.

Como en el caso de Isco, no aprovechó la oportunidad de reivindicarse ante Zidane para entrar en el equipo titular.

Comprar camiseta Real Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *