Welcome

Salah y Henderson, padres nueve meses después del 4-0 al Barcelona

En pleno periodo de vacaciones, repartidas, para los jugadores de la Premier, dos jugadores del Liverpool fueron padres este sábado. Mohamed Salah y su esposa, Magi, celebraron el nacimiento de su segunda hija, Kayan. Jordan Henderson y su mujer, Rebeca, el de su tercer hijo y primer varón. Pero lo que resultó curioso del caso es que los pequeños vinieron al mundo justo nueve meses y un día después del triunfo de los ‘reds’ por 4-0 contra el Barcelona el 7 de mayo de 2019 en la vuelta de semifinales de Champions 2018-19, que dejó a los azulgrana (que habían ganado por 3-0 en la ida) fuera de la final del 1 de junio en el Wanda.

Entre los seguidores del Liverpool fue muy comentado en las redes sociales que Kayan Salah y el bebé de Henderson hayan nacido justo nueve meses después de aquel partido que ya forma parte de la historia del equipo ‘red’, que conquistó su sexta Champions al vencer al Tottenham por 0-2 en la final. Cuando nació Alba, Henderson condujo para llegar al parte y después volvió a Wembley para jugar una final de la FA Cup (perdida por 2-1 ante el Aston Villa por el Liverpool).

Kayan es la segunda hija de Salah y Magi después de Makka, la niña que en las dos últimas jornadas finales del Liverpool en Anfield ha causado sensación con su toque de balón.

A Rusia para animar a Henderson
Henderson y su esposa, Rebeca Burnett, tiene dos hijas, Alexa (nacida en 2014) y Alba (en 2015). Las tres viajaron a Rusia para animar al capitán del Liverpool e internacional por Inglaterra en el Mundial 2018, en que los ‘pross’ llegaron a semifinales por primera vez desde Italia 1990.

Venta equipaciones de futbol Liverpool baratas para equipaciones de futbol baratas,compara camiseta Liverpool baratas 2019/2020 en la www.reydecamisetas2020.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *