Welcome

Renovación aprobada: Real Madrid y Luka Modrić acordaron seguir juntos hasta junio de 2022

Luka Modrić tiene todo encaminado para completar una década como jugador del Real Madrid, adelantó el diario Marca en su portada para este domingo. Según el diario español, ya existe un principio de acuerdo entre la directiva merengue y el volante croata para renovar el vínculo que los une por una temporada más.

Gracias al trato, el mediocampista de 35 años jugará hasta el 30 de junio de 2022 en Real Madrid, donde registra 363 partidos oficiales hasta el momento.

El ganador del Balón de Oro en 2018 llegó procedente del Tottenham Hotspur inglés en 2012 y es referente albo sin discusión.

A finales de noviembre volvió a dejar claro su deseo de continuar en el equipo blanco. “Quiero seguir aquí, lo he dicho muchas veces, vamos a ver qué pasa”, dijo antes de enfrentar a Inter por la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions. “Me siento bien, fuerte, creo que todavía tengo bastante fútbol en mis piernas y fuerza para seguir”, afirmó el futbolista más veterano del cuadro comandado por Zinedine Zidane.

“Luka, te lo has ganado”, rotuló Marca en su tapa dominical, en la que destaca que Modrić “tenía propuestas de Qatar y la MLS, pero su identificación con el Madrid es total”.

“El centrocampista ha convencido a todos con su juego, ganas, determinación y liderazgo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Nadie duda de su aportación, ni de su estado físico. Cada partido en el ultimo mes y medio (titular en todos con excepción de la cita ante el Granada) se han convertido en exhibiciones de fútbol, control de la situación y de despliegue físico. La consecuencia de todo ello ha llegado en forma de ofrecimiento de un nuevo contrato por parte de los dirigentes blancos”, amplió el rotativo madrileño en su versión digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *