Welcome

Ocho propósitos del Atlético para 2021

El Atlético de Madrid cerró 2020 como líder en solitario de LaLiga, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que además ha jugado dos más partidos más que los colchoneros. El equipo rojiblanco camina con buen pie en la presente temporada, después de encajar sólo seis derrotas en todo el año pasado, que tuvo luces y sombras.

De cara a este 2021 que acaba de comenzar, el conjunto colchonero tiene por delante ilusionantes objetivos, que podrán conseguirse si los propósitos para este nuevo año se van cumpliendo. Un recambio de garantías para Luis Suárez, recuperar la mejor versión de Saúl, más protagonismo para Kondogbia, mantener la solidez defensiva o que la afición vuelva a ‘jugar’ en el Metropolitano son algunos de ellos.

1. Un recambio para Suárez tras la salida de Diego Costa

El Atlético de Madrid ya trabaja en la llegada de un delantero centro al equipo tras la fulgurante salida de Diego Costa, que dejó hace sólo unos días el club rojiblanco tras llegar a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato, que acababa el 30 de junio.

El Atlético sondea el mercado en busca de un recambio de garantías para Luis Suárez, el único ‘9’ de la primera plantilla para Simeone. Milik, Raúl de Tomás, Máxi Gómez e incluso Rorigo Moreno son algunos de los nombres que han sonado.

2. Recuperar la mejor versión del ‘capitán’ Saúl Ñíguez

El 2020 no ha sido un buen año para el centrocampista rojiblanco. Su rendimiento ha decaído en los últimos meses, hasta el punto de haber perdido la titularidad. El ilicitano ya no es titular fijo para el Cholo, que ha insistido en más de una ocasión en la necesidad de recuperar al futbolista, importante en sus planes desde hace mucho tiempo.

El jugador es el primero que asume que no pasa por su mejor momento, pero ha prometido trabajo para recuperar su nivel. El Atlético le necesita.

3. La explosión definitiva y más regularidad de Joao

Joao Félix es el jugador franquicia de este Atlético de Madrid, con permiso del siempre notable Jan Oblak. El portugués, el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco, siempre deja muestras de su indudable talento, y aunque esta temporada ha sido decisivo en varios encuentros, debe serlo de forma más habitual.

Está llamado a liderar el ataque del cuadro colchonero en los próximos años, pero debe dar un paso adelante para demostrar de forma más continuada que puede ser el líder de este equipo.

4. El regreso de la afición rojiblanca al Metropolitano

El 7 de marzo fue la fecha de la última vez que el Metropolitano abrió sus puertas con público. Desde entonces, todos los encuentros que el Atlético de Madrid ha disputado como local han sido a puerta cerrada. Y aunque los resultados no le han ido mal al cuadro colchonero, a nadie se le escapa que la hinchada rojiblanca es necesaria para sus jugadores.

Desde Diego Simeone hasta los directivos, pasando por el capitán Koke, que lo ha señalado como deseo para 2021, están deseando que la afición vuelva al Metropolitano.

5. Mantener la solidez defensiva con el muro Jan Oblak

En el Atlético de Madrid están acostumbrado a un rendimiento superlativo de Jan Oblak. Pero esta temporada, en Liga, el esloveno presenta unos números espectaculares. Porque en 14 jornadas disputadas, el equipo colchonero únicamente ha recibido cinco tantos, es decir, uno casi cada tres encuentros. Una marca que, proyectada, acabaría con el esloveno con sólo 13 tantos en contra. Algo que supondría un auténtico récord en la historia de LaLiga y otro Zamora para Oblak.

6. Más protagonismo para Kondogbia o Torreira

Dos de los refuerzos del Atlético de Madrid en el pasado mercado estival (Kondogbia llegó en octubre) no están teniendo el protagonismo esperado. Los dos centrocampistas arribaron al Metropolitano para reforzar el centro del campo, donde Simeone ha apostado por Koke en el doble pivote. Pero al uruguayo y al francés los está constando entrar. Más todavía al ex jugador del Valencia, teniendo en cuenta que no ha podido jugar en Champions (sí lo hará ante el Chelsea en octavos) y que cuando ha actuado, lo ha hecho bien.

7. El ritmo que debe coger Vrsaljko para el lateral derecho

La baja de Kieran Trippier para los próximos dos meses y medio por la sanción de la FA por apuestas ilegales ha supuesto un golpe para el Atlético, donde están indignados con esta decisión que perjudica única y exclusivamente al club, además de al futbolista, claro está. No se perderá ningún partido con Inglaterra.

Su recambio será Vrsaljko, que reapareció en Copa tras varios meses en el dique seco después de otra intervención en una rodilla. Debe ir cogiendo ritmo, porque su concurso será fundamental.

8. La mejoría de Thomas Lemar y su necesaria continuidad

Está siendo una de las sorpresas de este inicio de competición. Y esta vez, en sentido positivo. Nos referimos a Thomas Lemar. El francés, después de muchos meses ofreciendo un rendimiento nulo, ha dado un paso al frente, hasta el punto de haberse hecho con un hueco en el once titular de Simeone, que siempre ha apostado por él. Hubo un momento en el que pareció desistir, pero a fuerza de insistir, y Lemar de no bajar los brazos, al fin se está viendo su mejor versión. Y que se mantenga será muy positivo para el Atlético.

Esta equipaciones de futbol Atletico Madrid baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camisetas de futbol Atletico Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *