Welcome

El Atlético, líder sin jugar y a un partido de ser campeón de invierno

El Atlético de Madrid cerrará la jornada como líder de LaLiga pese a que su partido del sábado ante el Athletic fue aplazado por la borrasca Filomena, que a su paso por la capital dejo mucha nieve (hasta 50 centímetros en algunos puntos) y que hizo imposible que el conjunto vasco aterrizara en la tarde-noche del viernes en Barajas.

El empate del Real Madrid en Pamplona (0-0) en otro gris encuentro de los de Zidane, que apenas remataron una vez a puerta en todo el encuentro, deja a los colchoneros en una situación privilegiada en lo alto de la tabla. Porque los blancos hubiesen recuperado el liderato en caso de victoria,pero ahora siguen a un punto del Atlético (37 por 38)… con los de Simeone con tres partidos menos disputados.

El que sí hizo los deberes fue el Barcelona, que goleó en Granada (0-4) y ya es tercero con 34 puntos. Y cuarto es el Villarreal con 32. Estos dos conjuntos también han disputado tres jornadas más que los rojiblancos. Quinta es la Real Sociedad, con ocho puntos menos que el Atlético y cuatro partidos más, y sexto el Sevilla, a la misma distancia pero con sólo un compromiso menos jugado que los madrileños.

Precisamente el conjunto andaluz será el próximo rival del Atlético, este martes a las 21.30 horas en el Metropolitano, en encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada del campeonato. Un triunfo de los de Simeone supondría un golpe a LaLiga, mientras que una victoria hispalense metería a los de Lopetegui de lleno en la pelea.

PREMIO DOBLE
Además, de ampliar diferencias con los perseguidores, si el Atlético gana el martes será, matemáticamente, campeón de invierno. Porque aventajaría en cuatro puntos al Real Madrid, al que sólo le quedará un partido más de la primera vuelta. Imposible alcanzar a los rojiblancos, que tendrán otras tres jornadas más de esa primera vuelta, aunque perdiesen todos los compromisos.

Un título testimonial pero que serviría para reforzar el buen campeonato que está realizando el cuadro colchonero, que ha conseguido 12 victorias y dos empates en los 15 duelos que ha jugado. Sólo ha perdido uno, el derbi ante el Real Madrid en Valdebebas.

Comprar camisetas de futbol Atletico Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *