Welcome

Benzema es baja confirmada contra el Valladolid y se une a la interminable lista de lesionados del Real Madrid

La sangría de lesiones en el Real Madrid parece no tener fin después de que Karim Benzema se haya ausentado de la sesión matutina de entrenamiento de este viernes. Sin que el club haya dado ninguna explicación, Zidane confirmó en rueda de prensa que el delantero francés será baja contra el Valladolid el próximo sábado.

Tras perderse el entrenamiento de la mañana del viernes, Zidane confirmó la baja por unas supuestas molestias en el tobillo del delantero madridista. “Sabemos quién es Karim y cómo es para nosotros. No va a estar y tenemos que lidiar con esto. Lo que hay que hacer es recuperarlo cuanto antes, como a los demás”, explicó.

El club pierde así a su máximo artillero esta temporada y uno de sus futbolistas más importantes, más allá de sus números. La preocupación crece en vistas al duelo de la próxima semana, cuando los de Valdebebas se enfrentarán al Atalanta el próximo miércoles en la vuelta de la Champions, y se une a la interminable lista de bajas del equipo.

Eden Hazard, Fede Valverde y Rodrygo son los futbolistas más cercanos a la recuperación, que ya han empezado con ejercicios de gimnasio. A las bajas de Odriozola, Sergio Ramos, Marcelo y Militao se le unió la semana pasada Dani Carvajal, que recayó al poco de volver tras su lesión anterior.

Esta camiseta Real Madrid baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta equipaciones de futbol Real Madrid barata, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *