Welcome

El Sevilla acepta el reto de pelear por La Liga y se engancha con un triunfo ante el Granada

El Sevilla de Julen Lopetegui se llevó el duelo andaluz de la jornada 32 con una sufrida victoria frente al Granada que bien pudo complicarse en los últimos minutos del choque. Los andaluces tuvieron un encuentro plácido en la primera mitad y buena parte de la segunda gracias a los goles de Rakitic y Ocampos.

Ya en el final del partido, el Granada tuvo un penalti para reducir diferencias en el marcador que transformó Soldado. Sin embargo, la gran polémica del partido llegó tras el pitido final, ya que De Burgos Bengoetxea pitó el final en el minuto 93 cuando se habían señalado 4 de añadido, por lo que tomó la decisión de volver a llamar a los jugadores y reanudar el choque.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *