Welcome

El Inter improvisa un ring de boxeo para solucionar el monumental enfado de Lautaro con Conte tras un cambio

Tras haberse proclamado como campeones de la Serie A, en la plantilla del Inter de Milán todo es buen ambiente y tienen claro que no van a permitir que nada lo empañe. Tampoco el enfado que protagonizó Lautaro Martínez el pasado miércoles al ser sustituido en el encuentro de los ‘nerazzurri’ dejarán que tenga un efecto negativo.

Antonio Conte sustituyó a su jugador en el minuto 77 y el argentino se marchó visiblemente enojado, pateando una botella de agua que tenía en el camino y provocando el enfado también de su entrenador, que pedía respeto hacia sus compañeros. Ambos protagonizaron una fuerte discusión que la plantilla no ha querido que vaya más allá.

Por eso mismo, en la sesión de entrenamiento del jueves los jugadores y cuerpo técnico improvisaron un ring de boxeo para que Lautaro y Conte saldasen sus diferencias. Con Lukaku como ‘speaker’, los pertinentes guantes, una cinta para delimitar la zona y sus compañeros como aficionados, el combate estaba servido.

Por supuesto, este no llegó a darse, pero la reacción de los jugadores y entrenadores, involucrándose para solucionar la tensión que pudiera haber entre ambos, muestra el buen ambiente que reina en el flamante campeón de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *