Welcome

A todos por igual: Barcelona planteará este lunes una rebaja general de sueldos

El escenario en el mundo sigue siendo, aún, algo desalentador ante la pandemia del nuevo coronavirus; y más en España, donde los casos siguen en aumento y las actividades están totalmente frenadas. Ante ello, y como ya habían adelantado hace algunos días algunos medios españoles, el Barcelona se planteaba reformular el presupuesto de cara a esta temporada debido a la falta de ingresos.

Según informa el diario ‘As’, el club considera de “irrecuperables” las pérdidas que ha generado el coronavirus. Así, y con LaLiga suspendida, los clubes se han visto afectados en cuanto a los ingresos en derechos de televisión, museo, tiendas, patrocinios, taquillas, escuelas por todo el mundo, entradas VIP, publicidad y hospitality.

Es por ello que el Barza replantearía su presupuesto de 1.047 millones de euros y empezaría con rebajar los salarios de la plantilla. Esa disminución supone el 61% de los gastos de todo el presupuesto.

Este lunes habrá un reunión de la Asociación de Clubes Europeos, en la que, entre otras cosas, se tratará esta posibilidad. Según el citado medio, el Inter se habría puesto en contacto con el Barça y el Real Madrid a iniciativa propia con el mismo fin.

LaLiga, entre las más afectadas
Las cinco principales ligas de fútbol de Europa podrían perder hasta 4 mil millones de euros en ingresos combinados si la pandemia del coronavirus aniquila por completo el resto de la temporada, según un estudio de KPMG.

Y en este estudio, LaLiga es la segunda más afectada (por detrás de la Premier), con un un valor de entre 800 y 950 millones de euros de pérdidas. Por ahora, el torneo podría reanudarse el próximo 5 de abril.

¿Buscas algún camiseta Barcelona baratas en general?. ¿Comprar equipaciones de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *